resina hormigon impreso

Resina profesional Hormigón Impreso

Si usted tiene un suelo realizado en hormigón impreso, habrá podido apreciar las ventajas de este tipo de pavimento. Para pequeñas o grandes superficies supone un ahorro considerable si lo comparamos con los suelos cerámicos.
Si la realización del suelo de pavimento impreso ha sido realizada con buenos materiales, y una buena resina, pasarán bastantes años para que se realice una tarea de mantenimiento, es decir recuperar el brillo y tono inicial.

Por el contrario y por ahorrar costes (por ejemplo: añadir agua a la resina para diluirla, o no se le ha añadido la suficiente fibra) no siempre se han utilizado los productos adecuados, o no se ha realizado profesionalmente el trabajo, el suelo tiende a degradarse rápidamente.

A diferencia de los suelos cerámicos, los suelos en hormigón impreso, con el paso del tiempo, y si las condiciones naturales son bastantes agresivas, estos tienden a perder un poco el brillo inicial, además si como se ha mencionado, el trabajo no se ha realizado correctamente, la capa de color puede desaparecer.
Pavipulido, www.pavimentoshormigon.com lleva años utilizando el mismo tipo de resina profesional para realizar nuestros trabajos, con una total satisfacción de nuestros clientes.
Puede encontrar en nuestra web trucos, consejos y como aplicar los productos para el mantenimiento de su hormigón impreso además de poder realizar su pedido de resina en http://www.pavimentoshormigon.com/resina-hormigon-impreso.php